Apple presentará el nuevo iPad 2014 el día 16 de Octubre

El portal de RE/Code ha dado la fecha para la próxima presentación de Apple en donde se esperan los nuevos iPads y una que otra sorpresa. El lugar elegido para el evento es la sede principal de Apple en Cupertino, y la presentación se llevaría a cabo en tan solo dos semanas el día 16 de Octubre.

Es el día en donde se espera la presentación del iPad Air 2014, y también el iPad Mini Retina Display, aunque hace poco se presento el iPhone 6 también se esperan unas que otras noticias al respecto del teléfono, y sobre todo con los inconvenientes que han tenido. Sorpresas no se esperan, y es que todo parece indicar que el nuevo iPad 2014 y el iPad Mini tendrán Touch ID en su interior, y también el procesador A8 de Apple.

El evento de la empresa será algo más concentrado, que el anterior y magno en donde se mostró el Apple Watch, Apple Pay y el iPhone 6 y 6 Plus. Pero es casi seguro que será este mismo mes de octubre con lo cual estamos a ley de días para poder ver que trae Apple nuevo, o mejora.

ipad-iphone-ipad-mini-tecnologiamaestro-min

Fuente: wayerless

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario