Firefox para iPhone muy pronto disponible, se habre la beta

Firefox es uno de los mejores navegadores web del mundo, y totalmente gratis, y libre también, ha dado el paso por las diferentes plataformas entre ellas Windows, MAC, Linux, y Android, pero hasta ahora no existe un aplicación del navegador para iPhone o iOS.

Firefox estaría pronto muy pronto para los iPhones, y es que recientemente se ha abierto una beta pública en donde se buscan personas para probar la aplicación justo antes de que salga, esto es el indicio de que la llegada a la plataforma de la manzana ya esta más que avanzada.

Recordemos que este navegador no sería completamente libre, como en otras plataformas puesto que a Apple no le gustan este tipo de tecnologías, o eso da a entender, y es que para poder hacer un navegador para esta plataforma -iOS deben usarse las tecnologías que Apple diga, si o si, por ejemplo en el caso de los navegadores es obligatorio hasta ahora usar sólo WebKit.

Desde Mozilla, buscan personas con un iPhone y que estén dispuestos a probar una versión beta o de prueba, y que además cuenten con iOS 8 o superior, este navegador llegaría con cosas interesantes de Firefox como Sync, que sirve básicamente para la sincronización rápida de todos tus datos.

Es una gran noticia, y esperemos que pronto este disponible para todos los usuarios.

Gracias, por leerme. -Kondor

firefox-para-ios-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario