El juego de los Simpson para iPhone muy divertido y entretiene, Los Simpson Springfield

 Los Simpson Springfield un juego muy divertido, y que merece la pena jugar

Una de las series más famosas del mundo en cuanto a dibujos animados sino es la que es más famosa, es sin duda alguna The Simpson o Los Simpson, es una serie que fue creada en Estados Unidos hace más de 22 años, exactamente en el año 1989 y su creador fue Matt Groening, es una serie animada bastante peculiar y que ya todos sabemos de que trata y como son sus personajes, pero hace poco salio un juego para iPhone de esta serie y se lo queremos recomendar ya que es muy divertido, lleva por nombre  Los Simpson Springfield.

Los Simpson Springfield, es juego basado en la serie animada que lleva el mismo nombre en este juego tendremos que construir nuestra propia ciudad de Springfield, pero además dispondremos de misiones de todo tipo y con varios personajes para hacer, el juego es muy divertido sobre todo por el hecho de que es muy variado no es estático osea que sea siempre lo mismo, sino que debemos hace muchas cosas y eso en realidad que divierte mucho.

Características principales:

  • Posee muchas misiones, y con varios personajes.
  • Es de verdad muy divertido, y tal vez sea por que ya conocemos la serie.
  • Los gráficos están muy bien hechos.
  • Esta disponible en español.
  • Es completamente gratis, no se pide nada más jeje.

juego de los simpson en iphone tecnologiamaestro

En el juego podremos hacer misiones con varios personajes, el primero sin duda es Homero Simpson, con el tendremos que encontrar a los otros, como son su familia y amigos, y recibiremos rosquillas por misiones y niveles que avancemos. El juego además posee varios idiomas, y por supuesto que esta el español, y eso hace la experiencia mucho más agradable a esta en nuestro mismo idioma, es un juego para iPhone muy entretenido.

Es un juego que realmente divierte mucho y es por le hecho de que las misiones son muy entretenidas, pero sin duda lo mejor que tiene el juego es que todo es gratis no hay que pagar nada y para poder descargarlo solo necesitamos un teléfono o dispositivo con iOS  5.0 como lo es el iPhone y iPod Touch.

 

Enlace: Descargar gratis los Simson Springfield iPhone

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario