Presentan Blackberry Q10 un smartphone touch y con tecaldo

Nueva propuesta de Blackberry con teclado y touch

Presentan Blackberry Q10 un smartphone touch y con tecaldo

Blackberry ha presentado su nuevo smartphone pensado para aquellos usuarios de la marca que no pueden dejar atrás el teclado físico por uno que sea touch, con un diseño similar al Blackberry 9900, hace su aparición ante el mundo la nueva propuesta por parte de Blackberry, al mundo empresarial, es el Blackberry Q10.

Blackberry Q10 es el nuevo terminal que posee un teclado físico y ademas una pantalla touch, este smartphone posee una características muy interesante, ya que cuenta con pantalla de 3.1 pulgadas AMOLED, y formato al cuadrado, con una resolución muy decente que es de 720 x 720 píxeles, y una densidad de 330 píxeles por pulgada, por supuesto viene con el nuevo sistema operativo de la compañía que es Blackberry 10 OS, en cuanto a almacenamiento tendrá 16GB ampliable mediante microSD hasta los 64GB. Tiene un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.5 GHz, ademas posee 2GB memoria RAM. Sin dudas un teléfono que se posicionara como uno de los más potentes en el mercado, ya que tiene características de alta gama a nivel de hardware.

En cuanto a conexiones, están las de siempre como el WIFI, Bluetooth, GPS, también posee algo que resulta muy interesante, que es NFC, y un puerto microHDMI, las cámaras que posee este smartphone no se quedan cortas ya que posee una trasera de 8 megapíxeles, con posibilidad de grabar en FULL HD 1080p con flash LED y autofoco, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, para videollamadas. Algo importante de decir es que el teclado que posee, no tiene mouse óptico, o botones para aceptar o cancelar llamadas, algo muy interesante y que seguro fue para poder meter una pantalla de mayor tamaño y reducir el peso.

Este terminal viene directamente para aquellos usuarios de Blackberry, que de una u otra forma no puede dejar atrás el teclado físico, es por ello que la compañía recurre a proporcionarles lo nuevo de su empresa que es el sistema operativo BB10, con teclado físico, para no perder ese mercado de usuarios que le ha seguido fielmente todos estos años.

Sin lugar a dudas este terminal, tendrá una buena aceptación por parte del mercado sobre todo de los usuarios antiguos de Blackberry, y también por todo aquel que aun no le agrada tener que escribir sobre una pantalla.

Aquí un vídeo que muestra este producto:

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *