Microsoft iniciará despidos próximamente más de 2 mil personas afectadas

Microsoft esta trabajando en estos día de manera muy acelerada y es que están haciendo muchas cosas al momento, hace no poco hacen efectiva la compra de uno de los mejores juegos para Android y PC que hay en la actualidad que es Minecraft (propiedad de Mojang), antes de eso también anunciaron un evento que tendrá lugar en San Francisco este próximo 30 de septiembre en donde se espera la llegada de Windows 9, y ahora se filtra de una fuente cercana a la compañía de que iniciarán más despidos eso como parte de lo que dijimos hace mucho por aquí que su plantilla de trabajo sería reducida y casi 18 personas serían despedidas.

microsoft-logo-tecnologiamaestro.min

En su mayoría serían personas provenientes de Nokia, ya que como recordarán Microsoft compro Nokia hace más de un año y se trata de la reducción del personal, ahora bien también en esta ronda de despidos se incluirían empleados propios de Microsoft. Como mencionamos hace varios meses cuando dimos la noticia de que esto pasaría también mencionamos y es lo que dijo Microsoft que ayudarán a esta gente que han sacado de la empresa a obtener otros empleos o emprender.

A pesar de que Microsoft podría tener todas esas personas en su plantilla de empleados lo cierto es que cada día las empresas buscan más eficiencia y reducir gastos, y Microsoft no es la excepción.

Sin duda a Satya Nadella quién es el CEO actual de la compañía le a tocado lo malo del periodo, que es obviamente despedir personas.

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario