Samsung Galaxy Note 8 es presentado, con un diseño similar al S3

Samsung Galaxy Note 8 viene la era de las 8 pulgadas en un tablet

Samsung Galaxy Note 8 es la nueva apuesta por parte de Samsung en el mundo de los tablet, se trata de un dispositivo con características más que interesantes, posee un procesador de 4 núcleos, específicamente el Quad Core Exynos 4 (Cortex A9) con una velocidad de 1.6 Ghz, en cuanto a la pantalla que es lo más interesante ya que tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 * 800 y la posibilidad de usar el lápiz óptico de Samsung, el S-Pen.

Samsung-Galaxy-Note-8.0--tecnologia-maestro

Ademas posee unos 2GB de memoria RAM, una capacidad para almacenar 16Gb internamente, así como la posibilidad de añadir más espacio mediante memoria MicroSD, en cuanto a las cámaras posee una cámara trasera de 5 megapíxeles que tiene capacidad de grabar en 1080p, más una cámara delantera de 1.3 megapíxeles. También se podrá realizar llamadas con este tablet, solo habrá que tener la versión 3G.

La batería es de 4.600 mAh, ademas contara con las conexiones de siempre, Wifi, Bluetooth 4.0, y por supuesto con Android, específicamente la versión Android Jelly Bean, contara ademes con sensor infrarrojo par controlar la Televisión, y soporte para conexiones HSPA+

Sin duda un tablet bastante interesante, sobre todo el hecho de que ahora las tablet podrían evolucionar a las 8 pulgadas en la pantalla, eso seria sin duda mejor que 7, como es la actual generación de los tablets de Google, la Nexus 7, Amazon, el Kindle Fire y Samsung con la Tab 2, sera mucho mejor tener 8 pulgadas, y asi no se piede movilidad, y se agrega más espacio, me encantaría ver 8 pulgadas en la nueva Nexus de Google, pero se que sera muy difícil ver esto.

Fuente: arturogoga

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario