Oculus Rift llegará por un precio de 1500 dólares, en el año 2016

Por @meKondor. Oculus Rift es sin duda de los dispositivos que han marcado una revolución en los últimos años, la realidad virtual comenzó nuevamente a estar en boga gracias a ese aparato, y hasta ahora lo único que tenemos en mente es su funcionamiento con 2 años mostrando avances, y con muchos más de desarrollo, pero el precio que es lo que a muchos importa ha sido más o menos desvelado.

El precio del Oculus Rift aún no ha sido confirmado, pero el CEO de la empresa ha dicho que necesitaras un presupuesto de más o menos 1500 dólares, pero ese precio es para el pack completo o sea el casco Oculus Rift y también la PC que puede ser de cualquier marca pero que necesita unas especificaciones mínimas para poder funcionar. Más o menos el precio del casco sólo podría estar en 400 y 500 dólares, según estimamos. Comprados por Facebook este mismo año, ha sido una de las formas para que el producto pueda salir mucho más rápido que lo previsto, gracias a la inyección de capital por parte de Facebook.

Además el CEO, Brendan Iribe, ha mencionado nueva mente que tendremos el dispositivo listo para comprar en principio del próximo año, o sea en el 2016, y desde aquí especulamos que podría ser muy posible que se presente en el MWC 2016 celebrado en Barcelona a menos que lo presenten en un evento propio, esa sería sin duda la mejor forma de obtener una gran repercusión a nivel mundial.

Un dispositivo con precio de 1500 dólares, disponible a partir de principios del 2016, no cabe duda de que las posibilidades aún sin muchos haberlo probado y sólo ver vídeos se nota que puede ser la gran revolución en consolas de vídeojuegos.

Gracias, por leerme. -Kondor

oculus-rift-foto-chica-tecnologiamaestro-min

Fuente: redcode

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario