Motorola Moto X Play 2015 toda la información y características

moto-x-play-foto-real-tecnologiamaestro-min

Hola soy @meKondor.

Motorola ha hecho grandes teléfonos los dos últimos años, y hoy 28 de Julio de 2015 marca otro punto de inicio en su legado, y es que han presentado tres teléfonos que están más que interesantes, y para todos los usuarios de Android esto es lo que hay.

Motorola Play es un teléfono que pretende ser parte de la gama media alta? y es que esta por debajo de los gama alta de la actualidad pero por encima de la «media» de la gama media y eso se ve reflejado tanto en el diseño, especificaciones y también en el teléfono en general.

Primero lo segundo – digo lo primero, y es que este teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, si no me equivoco el único en este rango de precio con este tamaño, cuenta con resolución FULL HD, dentro del dispositivo contamos con un procesador de 4 núcleos de la firma Snapdragon de Qualcomm específicamente es el 615, tenemos carga rápida en la batería, NFC, y una batería muy interesante de 3630 mAh.

Especificaciones

  • Pantalla 5.5 pulgadas y resolución FULL HD
  • Procesador Snapdragon 615 con cuatro núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 21MP f/2.0 y cámara frontal de 5MP
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 3630 mAh
  • Peso de 169 gramos
  • Android 5.1.1

Un gran teléfono, y una gran opción

A falta de ver los detalles y ejemplos, y las pruebas de las cámaras estamos ante uno de los mejores teléfonos con Android del año 2015, y sobre todo por el precio que empieza en 299$ dólares es increíble sencillamente. A esto debemos sumar el software añadido de Motorola y es que el Motorola Play cuenta con todo lo que tuvo o tiene la versión Moto X 2014, comandos de voz, escucha activa, Android puro y muchas otras cosas que hacen el teléfono algo muy diferente a otras opciones del mercado.

Muchos quieren, o mejor dicho queremos un teléfono con Android puro y este Motorola Play es lo que más se acerca a ello, y bueno ahí esta con alguna que otra aplicación añadida pero en realidad son muy pocas y las que hay son útiles.

moto-x-play-foto-real02-tecnologiamaestro-min

Es un gran teléfono a pesar de tener un procesador digamos que viejo, el Snapdragon 615 goza de tener un rendimiento bueno aunque no destacable, pero podríamos asegurar que los 2GB de memoria RAM podrían marcar una gran diferencia además de tener Android casi puro.

Vemos un cambio en la cámara y es lo único que faltaría por ver ya que lo demás ha sido probado en multiples ocasiones y funciona muy bien, y si sumamos la buena fluidez que siempre han tenido los teléfonos de Motorola estamos ante un gran teléfono, falta ver aún los resultados de las cámaras que debería funcionar bien al menos bajo sus características, e incluso ya hay páginas que la categorizan como la segunda mejor cámara en el mundo Android luego del Samsung Galaxy S6.

Un faltante es el lector de huellas, es lo único que podremos ver en diferencia con un gama alta, pero desde un punto de vista hay muchos usuarios que no lo utilizan y además el precio es de casi la mitad que uno de alta gama de otras marcas.

Un teléfono verdaderamente personal, digo personalizable

Motorla siempre ha hecho la personalización algo primordial desde el primer Moto X, y el Motorola X Play no es la excepción más colores, y mucha más variedad para personalizar tu teléfono son posibles. Tipos de materiales y colores son las opciones, y por ahora disponible sólo para Estados Unidos pero todo apunta que España también lo tendrá, así como Brasil y México en lo próximo.

moto-x-play-foto-real03-tecnologiamaestro-min

Precio y cuando estará disponible

El precio vía la web oficial del Motorola Play es de 299$ dólares, y estará disponible antes de finalizar Agosto 2015 según Motorola. Un precio bastante, y mucho, atractivo para todo tipo de usuarios.

Veremos como avanza esto, hoy ha sido la presentación así que veremos las pruebas y hasta tenerlo en mis manos, y a falta de ver los resultados de la cámara podría apostar que es el mejor Android relacionado calidad con el precio de este año, sobre todo por el precio.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información Motorola X Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario