Editar imagenes con Croppola online

Croppola es una pagina web que nos permite editar imágenes

Editores de imágenes hay muchos y la verdad es que la gran mayoría son bastantes buenos y cumplen con su trabajo, pero conocer nuevas propuestas en el mundo de la edición de imágenes es algo que me gusta, y acabo de conocer un servicio web que nos permite editar cualquier imagen de una manera un poco peculiar, su nombre es Croppola.

Croppola es una pagina web que nos permite editar imágenes, pero como mencione anteriormente posee una característica muy interesante, y es que cuando subimos una foto este servicio nos detecta automáticamente la parte útil y desecha los espacio vacíos o que no necesitamos en la fotografía, esto funciona muy bien la verdad basta con subir una foto y nos reconocerá de forma instantánea el rostro de la persona y su cuerpo, posterior a esto seleccionara una parte de la foto que considere que es importante, aunque podemos hacerlo manualmente, funciona muy bien y de casi instantánea, he probado subiendo varias fotos y ha seleccionado la parte más importante en cada una de ellas, que es el rostro y lista para ser recortada, además de ser muy sencilla la verdad ya que solo sirve para esto, me ha dejado un sabor muy agradable el usarla. Una vez hecha la selección de la parte que queremos recortar solo es necesario presionar «Download» para descargar la imagen a nuestra computadora.

Este servicio web es totalmente gratis, y aunque esta en ingles no representa ningún problema ya que es muy fácil entenderle, otra cosa es que esta en fase alpha, por lo cual a algunos puede darle problemas.

También podremos editar imágenes para Facebook, para la portada entre otras opciones que tiene Croppola.

Un ejemplo de uso:

tecnologiamaestro.com croppola uso ejemplo

Enlace: Croppola

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario