BlackBerry World ahora venderá peliculas, música y series

BlackBerry World ya vende películas y música

BlackBerry World ahora venderá peliculas, música y series

Blackberry ha demostrado que quiere dar un nuevo giro a su modelo de negocio, ha anunciado nuevos terminales como el Blackberry Z10 o el Q10, totalmente innovadores y con un sistema operativo avanzado y pensado para lo que exige el mercado actualmente, pero eso no basta para Blackberry, ya que han decidido también darle un nuevo producto a los usuarios y es la posibilidad de poder comprar películas, series y música, desde su portal BlackBerry World.

Ahora ya se puede comprar películas, series, y música, desde la BlackBerry World, con unos precios bastante atractivos y con la posibilidad de comprar o simplemente alquilar, en el caso de las películas, en cuanto a la música, posee un catalogo musical bastante grande con estrellas de todos los tiempos, como Beyonce, Shakira, Eminen, Lady Gaga, Rihana, Chris Brown, y muchos otros, los precios estarán de 0,99 y 1,49 dolares, o álbumes completos por el precio de 10 dolares, la música no tendrá DRM.

Hasta este momento solo esta disponible para Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, para el resto del mundo, hay limitaciones, para España y latino américa, solo esta disponible las aplicaciones y la música, las películas llegaran pronto según afirman desde Blackberry.

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario