Samsung invierte 110 millones en Sharp para no quedarse sin pantallas LCD

Samsung invierte dinero en Sharp

Samsung ha invertido cerca de 110 millones de dólares en la empresa japonesa, Sharp, para que nos los deje sin pantallas LCD, ya que Sharp es de los principales proveedores de pantallas a nivel mundial, y no solo para Samsung, sino para Apple y otras empresas.

Y la razón principal, es que Sharp no pasa por un buen momento en lo que se refiere al ámbito económico de la empresa, esta compañía ha tenido fuertes bajas, desde el Terremoto en Japón ademas de otras dificultades que se han presentado en el camino.

Sharp-tecnologia-maestro

Al hacer esta inversión Samsung ha adquirido el 3% de las acciones de Sharp, de modo tal que esto garantiza a largo plazo lo que Samsung busca, que es el suministro de pantallas LCD que la empresa coreana utiliza en sus televisores y tablets.

Muy buena jugada por parte de Samsung, ademas de no tener que preocuparse por las pantallas de sus dispositivos por una largo tiempo, ha aprovechado esta crisis que tiene Sharp para adquirir parte de la compañía  que aunque sea poco, ya es un comienzo y tal vez en un futuro veamos que Samsung compra Sharp.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario