Disponible para actualizar a iOS 8.0.2 que soluciona los errores

Apple con la llegada de un nuevo iPhone siempre viene con un cambio en sus sistemas, y en lo que respecta a este año no fue la excepción pero si fue un gran desacierto y es que la versión a la que actualizaron muchos usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus trajo consigo muchos errores, el primero menos grave era el de Touch ID que no funcionaba, y el otro más grave que deja al teléfono sin seña o cobertura.

apple-store-iphone-tienda.min

Pero Apple se puso a trabajar a pesar de miles de memes que circularon en redes sociales, y así hace poco saco la nueva versión que es iOS 8.0.2 y que viene a solucionar todos los errores en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con lo cual es un alivio. Dentro de los principales errores que corrige están:

  • Arreglaron lo que respecta a la señal del teléfono celular que se le caía, ahora con esta versión no deberían tener este problema los usuarios
  • Se reparo un error que no permitía usar el teclado de terceros en algunas partes del sistema
  • Los tonos de llamadas no se guardaban, eso también se soluciono
  • Corrige el erro en donde no podrías subir una foto o vídeo desde el navegador safari

En fin todo esto supone un alivio para quienes ya adquirieron el nuevo iPhone 6 y 6 Plus, y da mayor seguridad a los que pronto lo adquirirán. Sin duda el año con más errores de parte de Apple pero que efectivamente ha sabido solucionar.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario