90% en México navega por internet desde el teléfono, y 60% dura una hora o más

La penetración de los teléfonos inteligentes en México ha sido más que notable en los últimos años en donde el usuarios común pasa de teléfonos clásicos a smartphones de forma masiva, y tener estadísticas sobre el uso de los mismos es fundamental para empresas, para comercio electrónico y para quienes debemos estar informados sobre el tema.gente-telefonos-personas-tecnologiamaestro.min

Según datos de Consumerlab Ericsson los usuarios del país centro americano gustan de navegar desde su teléfono, en total más de el 90% de los que posee un teléfono inteligente o smartphone lo usan para navegar en internet, con el fin de obtener estadísticas que proporcionen herramientas de tácticas y estrategias la firma INFOCOM México 2014 libero estos datos en la reciente conferencia bajo palabras de uno de sus analistas, que es André Gualda responsable de ConsumerLab Ericsson para América Latina y el Caribe. El uso de dispositivos inteligentes obviamente esta en pleno auge y con estos datos se puede obtener más o menos una idea del mercado móvil actual en México.

Más notorio como dato curioso es que el 60% de los mismos usan el teléfono para navegar hasta más de una hora al día, con lo cual es de las actividades que realizan por más tiempo los Mexicanos. Sin embargo y al contrario de lo que muchos podrían pensar la visualización de vídeos pasa a un tercer plano en donde solo el 58% de los usuarios ver vídeos de forma constante y semanal desde su teléfono inteligente.

Fuente: celularis

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario