iPhones con Jailbreak no podrán tener WhatsApp

Si tienes un iPhone con Jailbreak no podrás utilizar WhatsApp

WhatsApp una excelente herramienta para la comunicación, y de la cual hemos hablado de las mejores alternativas para Whatsapp aquí en TecnologiaMaestro.com, sin embargo lo que hoy nos toca hablar no es para nada relacionado más que por que se trata de la aplicación WhatsApp, y es que desde ahora y en lo adelante todos los dispositivos iPhones que tengan Jailbreak no podrán utilizar WhatsApp bajo ningún método.

iPhones con Jailbreak no podrán tener WhatsApp

En una lucha por frenar la piratería de aplicaciones en la plataforma iOS, WhatsApp ha decidido frenar de alguna manera a los usuarios más comunes a la hora de piratear alguna aplicación como es el caso de aquellos usuarios que hacen Jailbreak a sus teléfonos inteligentes. Pero debemos tener algo en cuenta y es que el Jailbreak no solo sirve para piratear aplicaciones aunque si es para lo que más se usa, sino además para poder acceder a cosas que tiene el teléfono y que son bloqueadas estupidamente por Apple, muchos usuarios de buena fe, le hacen Jailbreak a sus teléfonos con el fin de quitar restrincciones tontas.

Pero al parecer WhatsApp va muy en serio, y las próximas versiones de la aplicación bloquearan a aquellos dispositivos que este bajo el famoso Jailbreak, solo faltara esperar a ver si se cumple todo aunque todo parece indicar que podría ser una gran posibilidad, eso a menos que los usuarios de dicha herramienta se fusionen en una sola voz y pidan que no se lleve a cabo esta limitación, debemos estar pendiente a esto ya que se hablara mucho durante estos proximos meses de esta noticia.

iPhones con Jailbreak no podrán tener WhatsApp

Un poco drástica? Si, tal vez, pero cada desarrollador tiene la facultad de poner los limitantes y/o bloquear cosas que considere que vulneran sus intereses, y en este caso WhatsApp al parecer no quiere que su aplicación sea pirateada bajo ningún método y están dispuestos a hacer de todo y todo para lograrlo.

Fuente: alt1040

 

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario