Huawei Ascend Mate un móvil muy potente y elegante.

Huawei Ascend Mata muy potente y con Android

 Huawei Ascend Mate un móvil muy potente y elegante.

Huawei Ascend Mate un terminal que ha sido presentado en el CES 2013, este dispositivo llama mucho la atención ya que cuenta con unas especificaciones bastante potentes y con un diseño muy atractivo.

Huawei Ascend Mate es un nuevo smartphone que pretende hacerse un espacio en el mercado, este dispositivo tiene características que están más que interesantes, ya que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución 1280*720 píxeles con tecnología IPS, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, además cuenta con las especificaciones de siempre, como son Bluetooth y Wifi, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2GB de memoria RAM etc, y también tiene una parte interesante de este terminal es que posee una batería de 4050 mAh, que seguro dará para mucho tiempo en una sola carga.

La principal característica de este móvil, sin dudas, es que posee un hardware muy potente y bien equilibrado, pero además el diseño del dispositivo es algo a tener en cuenta, es muy elegante y sencillo, y ese color blanco lo hace ver muy atractivo.

Por otra parte posee Android Jelly Bean, en cuanto al precio no hay fechas para America, pero en Asia será lanzado el próximo mes. Definitivamente un móvil a tener en cuenta este año 2013, y que seguro dará mucho de que hablar.

Fuente: Xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario