Huawei Ascend P2 un smartphone muy potente desde China

Huawei Ascend P2 potencia en todos los ámbitos

Huawei Ascend P2 un smartphone muy potente desde China

Huawei Ascend P2 es el nuevo smartphone de la empresa china, este nuevo dispositivo que seria la continuación del Huawei Ascend P1, viene con unas interesantes características, como es el hecho de que posee un procesador de 4 núcleos fabricados por la propia Huawei, se trata de un procesador con una velocidad de 1.5 Ghz, posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280*720 píxeles con tecnología o panel IPS, y por supuesto con Gorilla Glass.

Huawei Ascend P2, viene con LTE, y desde la empresa aseguran que eso le da el titulo de el smartphone más rápido del mundo, tal como promocionan en su vídeo, el teléfono se podrá conectar a velocidades de hasta 150 Mbps, otra parte interesante es la cámara que viene con botón dedicado y una capacidad de 13 megapíxeles, también posee una cámara frontal para videoconferencias de 1.2 megapíxeles, ademas trae conectividad NFC, WIFI, Bluetooth, en lo que se refiere al almacenamiento tendremos a nuestra disposición 16GB de memoria interna.

La batería se queda en unos 2420 mAh, posee un grosor de 8.4 mm, el diseño es muy atractivo no se parece a ningún otro del mercado, eso me gusta, ademas cuenta con botón dedicado a la cámara algo que muchos smartphones de estos tiempos no tienen, este dispositivo vendrá en colores negro y blanco.

El precio es lo mejor que he visto, aparecerá en los mercados a un precio de 400 euros, que serian mas o menos 533 dolares, sin duda un precio muy pero muy atractivo, eso teniendo en cuenta de que los smartphones de otras marcas sobrepasan los 600 dolares/ euros.

La disponibilidad, no solo sera para china sino también para Europa, y se espera que llegue a mitad de este mismo año 2013, tal vez en verano.

Aqui un vídeo del Huawei Ascend P2:

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario