Motorola Droid Turbo, toda la información y especificaciones

Motorola lo esta haciendo muy bien últimamente, que bueno ya van casi dos años pero es reciente para los que nos tenia acostumbrados, y en parte la culpa la tienen el Moto X y el querido Moto G, y recientemente el Moto E. La compañia ha querido incursionar nuevamente con la saga Droid al mercado, es misma que hace 6 o 5 años le dio tantos frutos y en esta ocasión presentan el Droid Turbo.

El Motorola Droid Turbo, un teléfono con grandes prestaciones que no dejará indiferente a nadie su capacidad no pone en juego nada y tiene lo más puntero del mercado actual y si a eso le sumamos las politicas de actualización que esta teniendo Motorola actualmente, es una combinación explosiva. El Droid Turbo contará con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, un procesador a cuatro núcleos Snapdragon 805 a 2.7 GHz -es lo último de lo último, y 3GB de Memoria RAM por si fuera poco, a simple vista uno de los más potentes del mercado.

Es un teléfono con un grosor y tamaño bastante comprimido para los phablets de la actualidad que son quienes cuentan con especificaciones de este tipo, como el Nexus 6, Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3, pero el Droid Turbo a parte es muy liviano con tan sólo 169 gramos.

Especificaciones

  • Pantalla Super AMOLED con resolución QHD en 5,2 pulgadas, y 565 ppp
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a una velocidad de 2.7 Ghz
  • Cámara de 21 megapíxeles en la parte trasera, y 2MP delantera
  • Sistema Android 4.4.4
  • Un total de 3GB de memoria RAM
  • Peso 169 gramos
  • Resistente al agua
  • Batería de 3900 mAh

Un teléfono que prácticamente no le falta nada

Sin duda el Motorola Droid Turbo ha venido en un tiempo bastante bueno, y es que acercándose la navidad es bueno tener otra opción para tener en cuenta y valla que es de las mejores al menos sobre el papel la única pega sería por supuesto que sólo estará disponible en Estados Unidos y con la compañía Verizon.

Un teléfono que cuenta con las conexiones de siempre y que no pueden faltar, tales como Wifi, Bluetooth, y 4G. Algo intersante de este teléfono además es que viene sólo con 32GB o con 64GB y sí no tiene ranura para microSD pero esta más que bien con estas capacidades.

La batería inmensamente grande, de 3900 mAh viene además con Motorola Turbo Charger que permite cargar ultra, pero ultra rápido el teléfono.

motorola-droid-turbo-telefono-tecnologiamestro-min

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario