La Xbox One sale a la venta el 22 de noviembre, Mexico y España son de los primeros

Xbox One disponible a partir del 22 de Noviembre a nivel mundial

Microsoft ha revelado la fecha oficial para el lanzamiento de la Xbox One, la misma estará disponible en 13 países, y será a partir del día 22 de Noviembre que podremos salir a comprar la última generación de la consola de vídeojuegos.

La Xbox One estará disponible para muchos países, entre ellos tenemos a: Mexico, España, Brasil, Autralia, Austria, Canadá, Francia, Irlanda, Alemania y por supuesto Estados Unidos. Resulta interesante ver como América Latina, y lo decimos por México, cada vez toma más relevancia a la hora de lanzar un producto de esta categoría, y importante señalar que en todos estos países se encontrara disponible a la misma vez.

La Xbox One sale a la venta el 22 de noviembre, Mexico

La fecha oficial del lanzamiento es muy similar a la del Play Station 4, que será el 15 de Noviembre por lo cual se puede apreciar que intentan competir directamente con ellos hasta en las ventas, solo habrá que esperar a ver quién consigue vender más, aunque todo parece indicar que será la PS4 con su precio más reducido que la Xbox One. Y además han puesto muchas limitaciones en la Xbox One que podrían echar para atrás a cualquiera.

En cualquier caso, ambas consolas son excelentes en cuanto a potencia y no cabe duda de que esta generación de consolas será la última o por lo menos como le conocemos, ya que plataformas como Android, han llegado y captado muchos mercados ya sea por la simpleza de sus juegos o por lo económico que sale tener un dispositivo de este tipo.

 

Fuente: alt1040

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *