Google recibe más de un millón de solicitudes para borrar archivos piratas y es al día

Sería un trabajo tedioso pensaríamos todo para Google el recibir notificaciones sobre contenidos que violan algún derecho, y más con saber lo siguiente y es que la empresa de Mountain View recibe la cifra y nada despreciable por cierto de más de 1 millón de solicitudes por diferentes entidades a nivel mundial en donde se le pide que borre contenido o enlaces con derechos de autor.

google-y-android-tecnologiamaestro.min

O sea por cuestiones de enlaces ilegales o de más o menos eso, en total un millón al día es un número increíble, y además que sería más interesante aún es el saber como lo manejan o sea que hacen para procesarlas todas. En total Google borrar más de un millón al día, y al mes borran la cantidad por ejemplo el mes pasado, la cantidad de 30.143.926 enlaces con contenido pirata, y las denuncias fueron realizadas por 2,244 organizaciones que vieron violados sus derechos, increíble.

Google debe indexar todo internet por eso es hasta poco un millón al día, me parece a mi, también esta el hecho de que tenemos que asumir también que deben dar de baja a la página web que aloja ese tipo de contenidos, y la pregunta es como elimino un millón al día aún se sigue viendo tanto contenido pirata online, definitivamente se deja algo claro Google no puede con la piratería.

La imagen a continuación muestra el crecimiento que es simplemente brutal, del año pasado que eliminaban 1 millón al mes ahora hace lo mismo pero al día, para un total de 30 millones de enlaces piratas eliminados al mes.

 

google-ulr-piratas-tecnologiamaestro

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario