Sony habla del precio de la PlayStation 5, y su hardware

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Se calientan los motores, o bien podría decir los controles, y es que aunque Xbox ha deslumbrado prácticamente todo sobre la Series X, desde Sony ha sido más que prudente, puesto que sabemos casi nada de la nueva PlayStation 5.

Pero de vez en cuando, depende el día, uno que otro ejecutivo suelta una «joyita» en donde podemos suponer cosas sobre la consona que aún no se revelan.

Un dato importante a tener en cuenta, y que podría significar mucho en el exito de una consola, y eso lo sabe muy bien Sony quién cometio ese error con la PS3, en fin… el precio de la PlayStation 5 tendrá un gran peso en la decisión de los compradores.

Son muchos los factores que propician el precio de un producto, así lo afirma Hiroki Totoki, director financiero de Sony, quién expone que todavía no esta muy visible el precio que tendrá la consola, dice o deja entre dicho que incluso el precio de la competencia a.k.a Xbox podría determinar el precio que tendrá la PlayStation 5, que si todo va como dicen los rumores, ambas consolas se presentarán este año 2020.

También Hiroki habla de que para determinar el precio final, tendrán que tener control sobre la producción, y sobre tener un volumen correcto para su lanzamiento.

La PlayStation 5 tiene un hito que superar, sin duda la PS4 ha sido una de las consolas más exitosas de los últimos tiempo, y luego de gran logro, seguro Sony quiere ser más prudente para que no tengan una experia como la PlayStation 3, que no fue tan buena.

Otro punto para esta información es que Sony activo recientemente una web, en donde puedes explorar sobre las especificaciones y atributos que tendrá la nueva PlayStation 5.

La guerra de las consolas esta por empezar, Microsoft ya ha mostrado parte de sus mejores cartas, Nintendo dice que aún le queda mucho tiempo de vida a la Swich, y Sony mantiene una prudencia extraordinaria con su nueva consola.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario