Almacenar fotos familiares online y gratis, con Picturelife

Almacenar fotos de la familia en internet online gratis

01-tec

Para el almacenamiento en la nube ya conocemos servicios como Dropbox, Skydrive o Google Drive, y el enfoque de estos servicios es principalmente que nos permiten subir cualquier tipo de archivo a sus servidores, ya sea vídeo, foto, música, etc. Pero ahora sale a luz un nuevo servicio de almacenamiento online que es exclusivamente para fotos y vídeo, se llama Picturelife. Una herramienta bastante interesante para almacenar fotos y vídeo online gratis.

Picturelife es toda una plataforma para almacenar fotos y vídeo totalmente online, ofrece 5Gb de manera gratuita las cuales obviamente podremos expandir por medio de pago o suscripción. Lo interesante de Pïcturelife es que es un servicio creado solo para almacenar nuestras fotos, nada de música ni documentos, solo fotos y vídeos. Ofrece una serie de funciones bastante interesantes como es el hecho de que sincroniza carpetas del sistema de manera automática y aquellas que nosotros elijamos, ademas posee un detector de archivos duplicados, todas las fotos son encriptadas con SSL, y algo muy bueno sobre todo para fotógrafos es que soporta las imágenes en formato RAW y no comprime ninguna foto.

Ademas podemos importar las fotos de diferentes servicios como Picasa, Flickr, Twitter, Foursquare, Facebook, entre otros. y con posibilidades de sincronizar automáticamente. Si quieres almacenar fotos online de manera gratuita es una de las mejore opciones y no solo por su excelente interfaz sino también por las funciones y caracteristicas.

Lo mejor

  • Interfaz muy fácil de utilizar
  • Acceso desde cualquier lugar, ya sea un dispositivo movil como tablet o smartphone o desde la misma computadora
  • Reconoce atributos de programas fotograficos como Apture, y iPhoto.
  • Ampliar el almacenamiento es relativamente barato.
  • Posee muchas opciones para privacidad.

Picturelife sin lugar a dudas es muy interesante sobre todo por el hecho de que podemos usarla como almacén para fotos familiares, resulta muy buena para esto, y es que sus precios son muy buenos, por solo 7$ al mes te permite ampliar los 5GB a 100GB, y algo a tener en cuenta es que todas las fotos son privadas, solo si nosotros queremos pueden ser compartidas.

Enlace: Probar Picturelife

 

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.