Realizar chat en grupo o en pareja de forma segura o cifrada, con Chat Center

chat-center-tecnologiamaestroEl chat actualmente en la web pierde un poco del sentido que antes les encontrábamos los internautas, se usa mucho actualmente pero no tanto como antes, para hacer un chat en grupo o en pareja hay muchas alternativas y las mismas redes sociales como Facebook ofrecen dicha funcionalidad, pero que pasa cuando quieres más privacidad? Eso lo dan muy pocas, y es por ello que hoy tenemos a Chat Center.

Chat Center es una aplicación web en donde se nos permite a partir de una sala de chat que creemos, bajo una dirección única o enlace, tener todo tipo de charlas con nuestro amigos, pero tiene la particularidad de que todo el chat se hace de forma segura por lo cual tu información o sea lo que escribes nadie lo vera, o podrá acceder a esos mensajes.

La interfaz con que cuenta goza de una sencillez extrema pero funcional, no falta nada para poder comunicarte con tus seres queridos o conocidos en otros países, tenemos para poder utilizarla que ingresar un nombre con el cual las personas que invitemos podrán acceder, la dirección es del tipo: chatcenter.me/tunombre y esa es la dirección que vas a compartir.

Ya en la sala podrán intercambiar texto en pareja o en grupo, y no hay limites en cuanto a personas. Se puede acceder vía web desde cualquier dispositivo pero además la herramienta cuenta con una aplicación para la plataforma iOS y pronto según ello también en Android.

Si quieres hablar con una persona en privado vía internet esta es una de las formas más útiles de la actualidad, además de su facilidad de uso también cuenta con una fluidez y una interfaz bastante intuitiva. Así que es buena y recomendada.

Enlace: Chat Center

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario