Reproducir la música que tengo en Dropbox con Droptunes

Reproducir música desde Dropbox fácilmente 

Tal vez te has preguntado si es posible reproducir música desde Dropbox, pues la verdad existe una respuesta a esto su nombre es Droptunes, una herramienta web que nos permite reproducir toda la música que tengamos en Dropbox de manera sencilla y fácil.

Droptunes permite hacer streaming de musica desde nuestra cuenta de Dropbox, lo único que necesitaremos es autentificarnos o logearnos con nuestra cuenta de Dropbox, y posterior a esto Droptunes mostrara toda la música almacenada en nuestra cuenta bajo una interfaz simple y sencilla, el reproductor es bastante sencillo puesto que no permite crear listas, calificar nuestra musia, ni nadad por el estilo ya que solo se limita a reproducir la música, simple y llanamente eso.

droptunes tecnologiamaestro

Si buscas la manera de como reproducir la música alojada en Dropbox en dispositivos diferentes, esta puede ser una de las mejores opciones que existen actualmente para dicha tarea, sus funciones y características la hacen realmente muy buena.

Hay que menciona algo importante Droptunes solo reproduce la música que tengamos almacena en los formatos; MP3, M4A, OGG y WAV. Si quieres acceder a tus canciones en Dropbox de manera sencilla y rápida es posible que Droptunes sea tu respuesta, ademas es gratuito así que no pierdes nada echándole un vistazo.

 

Enlace: Droptunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *