Añadir una lista de tareas a Chrome que te persigue en cada pestaña, Dayboard

Para hacer una lista de tareas existen muchas opciones en la red, están aquellas aplicaciones que nos permiten hacerlo desde un dispositivo móvil, otras como Evernote que estan en todos lados desde un teléfono móvil, tablet, hasta el mismo navegador sin duda cada herramienta tiene su particularidad y todas han obtenido cierto número de usuarios gracias a sus diferencias, por ejemplo Any.do es muy simple, Sprinpad es muy completa, y Evernote tiene de todo, entre otras destacables. Pero hoy queremos hablar de una en particular que te sorprenderá por su curiosa forma de mostrarnos que hacer.dayboard-tecnologiamaestro

Su nombre es Dayboard, lo que hace esta aplicación web o extensión es que permite hacer una lista de cosas por hacer o lista de tareas de forma muy sencilla, hasta todo bien, pero tiene un modo muy particular de recordarte que tienes que hacer que resulta ideal para los poco responsables o despistados a la hora de terminar su lista de tareas, que es? Simple Dayboard te persigue a todos lados, cada pestañas que abres en el navegador te recuerda que tienes que comprar la leche del gato por ejemplo, o sea cada vez que abres una pestaña te muestra tu lista. Un método poco usual en este campo, o sea el ser tan intrusismo y para bien, puesto que eso sin duda ayudará a todo el que siempre dejas cosas por hacer.

Características principales

  • Un método inusual y bastante bueno para recordarte lo que tienes que hacer
  • Sincronizar con diferentes computadoras
  • Diseño muy simple, minimalista al máximo
  • Es gratis que más quieres!

Un diseño minimalista más una forma de destacar lo que tenemos que hacer es en conjunto una buena idea, y eso es Dayboard, una muy buena idea que podemos descargar de forma gratuita, algo interesante es que pronto se añadirán otras funciones como por ejemplo el poder añadir más personas a tus listas de tareas.

Una vez instalada la veremos en acción, y es una de esas extensiones que vale la pena recomendar ya que ayuda a cualquiera a mejorar su tiempo y aumentar sus logros en el día a día. Otro punto a favor de Dayboard es que permite sincronizar tus listas con otras maquinas, computadoras por igual, y así si tienes diferentes dispositivos tener todo en orden.

Descargar: Dayboard

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario