Buscador de imágenes libres, CCFinder

Buscador de  imágenes libres, CCFinder

Buscadores para encontrar imágenes con licencia Creative Commons hay muchos, casi todos funcionan como deben, pero nunca esta de más ofrecer otra alternativa a esta tarea sobre todo cuando es tan buena, como lo es CCFinder.

CCFinder es un buscador de imágenes con licencia CC (creative commons), pero además de encontrar la imágenes que necesitamos lo hace de una manera diferente a los demás puesto que no funciona desde la web sino que es todo un programa que funciona desde la comodidad de nuestro escritorio, además de que es un programa capaz de hacer igual o mejor la tarea de encontrar imágenes de este tipo, posee otras características que lo hacen muy merecedor de la popularidad que ha estado alcanzando entre los bloggers.

CCFinder es un programa para encontrar imágenes, pero nos hace la tarea muy fácil ya que posee filtros para encontrar las mejores imágenes, podremos buscar y/o filtrar las imágenes por; aquellas que están disponibles para usos comerciales, y las que necesitar decir quien es su autor original, etc.

La interfaz del programa es un punto fuerte a destacar ya que ofrece una interfaz muy bien diseñada y ordenada, su estilo minimalista lo hace muy atractiva. Cuando seleccionemos una imagen nos mostrara en la parte inferior del programa tres botones y esos sirven para descargar la imagen (Download), visitar el sitio web del autor (Visit Website) y Desktop Wallpaper que sirve para poner esa imagen de fondo de pantalla en nuestra computadora, como ven son opciones muy útiles y fáciles de aprender aunque estén en ingles.

Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: CCFinder

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario