Spotify ya disponible para Argentina

Spotify2-argentina-tecnologiamaestro

Spotify se puede usar en Argentina

La empresa de música en streaming acaba de llega a la Argentina, ya los usuarios de este hermoso país podrán disfrutar de música a un costo económico pero sobre todo muy completo, el servicio contará con planes de todo tipo y que ya conocemos como el gratuito, el unlimited y el premiun.

El servicio llega con toda la biblioteca musical que les caracteriza gracias a tener acuerdos con los principales sellos discográficos a nivel mundial, es una propuesta más que interesante para todo el que se encuentra en Argentina y quiere disfrutar de música online y legalmente sobre todo.

Spotify, el servicio líder actualmente en el mercado de la música online o streaming llega a Argentina con todo. Recordemos que hace poco llego a México también, que es otro de los países de habla hispana con mayor penetración de internet.

Los planes son:

  • Gratis, por supuesto con comerciales o anuncios cada cierto tiempo
  • Unlimited, solo disponible para la versión de PC y costará 18 pesos ARG
  • Premiun, la versión con todo incluido que costaría 38 pesos ARG

Sin duda la llega de Spotify al país sur americano es muy buena ya que consigue una expansión en uno de los puntos más amantes por la música, además de que claro a nivel de usuarios representa una buena cuota, ya que recordemos que Argentina esta entre los países con más usuarios en internet.

Veremos como reaccionan los usuarios en este mercado para Spotify, pero no cabe duda de que es una gran noticia para todos, solo espero llegue pronto a toda America, aunque para nosotros los usuarios es molesto esto es por razones de mercado, y costos, entre otras cosas.

Esta disponible desde este mismo instante por lo cual si eres uno de los lectores de Argentina prueba el servicio a ver que te parece.

 

Enlace: Spotify Argentina

Fuente: atl1040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario