Microsoft tiene planes de hacer algo similar a iTunes en Windows 10, una tienda única

Microsoft tiene mucho aún por mostrar con Windows 10, a parte de una interfaz bastante diferente aunque similar en ciertos aspectos a Windows 8, en esta nueva versión tendremos nuevas propuestas y que tal parece que la empresa busca unificar sus tiendas en una sola al más puro estilo de iTunes de Apple.

La idea es que todo estuviese en un mismo lugar, es una tienda única en donde se podrán adquirí todo los programas para Windows, todas las aplicaciones y juegos para Windows Phone y por supuesto todo los juegos para Xbox. También el contenido multimedia como música y películas se podrán adquirir o comprar mejor dicho – es este el objetivo final, aunque en la beta se ve poco sólo adquirir (juegos, aplicaciones, películas, y series, por ahora).

Satya Nadella quién es el CEO actual habla de los posibles y evidentes beneficios para el usuario que tendrá todo en mismo lugar, y también para el desarrollador que al subir una aplicación para Windows 10 estará disponible en todas las plataformas que este disponible.

Gracias, por leerme. -Kondor

windows-10-fondo-tecnologia-min

Fuente: fayerwayer

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario