Nokia X, el teléfono que podría cambiarlo todo en Nokia

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Recientemente se han dado a lugar algunas filtraciones sobre lo que es el próximo gama media alta de la empresa Nokia, y este teléfono al menos bajo nombre clave se llama Nokia X, dicho teléfono viene con interesantes características y una que otra cosa nos llama mucho a la atención. Este dispositivo con Android se presentaría este mismo mes de Mayo y aunque no se conoce la fecha exacta ya las filtraciones sobre sus especificaciones no se han hecho esperar, y luce bien.

El Nokia X vendría con un procesador de última generación enfocado a la gama media, y es el Snapdragon 636 que hasta ahora no lo hemos visto ni en funcionamiento ni en un dispositivo de producción masiva. Nokia quién ha tenido un resurgir bastante notorio ─ en Europa se sitúa como una de las marcas que más vende ─ ha querido aprovechar dicha potencia para dar vida a un nuevo teléfono que presumiblemente llegaría en pocas semanas. El teléfono contaría con una pantalla 5.8 pulgadas y aspecto 19:9 algo bastante raro pero que como sigue la tendencia es una pantalla panorámica o sea más alargada, y con resolución de 2280 x 1080, también y como no podía faltar en esta moda del “notch” lo tendremos en la parte superior de la pantalla albergando la cámara frontal y altavoz, algo que no es un acierto a mi entender es que el teléfono a pesar de ser un todo pantalla en toda regla cuenta con un marco en la parte inferior que muestra el logo de Nokia el cual quita un poco de lo bello que tiene este dispositivo.

El Nokia X tendrá tres colores; azul, negro y plateado según las informaciones filtradas. Además la cámara trasera tendrá un sensor de 16 megapíxeles, aunque en los últimos teléfonos lanzados la empresa no ha destacado por ser mejor que nadie en el apartado fotográfico faltaría ver si han hecho algo nuevo en dicho apartado. El apartado interno y en cuanto a su interfaz hasta ahora Nokia ha sabido hacerlo muy bien, y incluye Android sin a penas modificarlo, eso esta excelente.

El diseño del dispositivo lejos de ser feo, pero tampoco nada innovador estaría bien logrado de confirmarse las filtraciones, y en cuanto a especificaciones tal parece será todo un gama media, aún no se sabe el precio o en qué mes estará disponible pero sin duda Nokia sigue viva, aunque con otros dueños ─ Alcatel ─.

Gracias, por leerme. ─ Kondorfoto del nokia x 2018

Fuente

General
Nokia X, el teléfono que podría cambiarlo todo en Nokia
Título de artículo
Nokia X, el teléfono que podría cambiarlo todo en Nokia
Descripción
Nokia X será presentado en mayo 2018 y es un teléfono gama media que dará mucho de qué hablar por sus especificaciones y diseño.
Autor
Publicado por
TecnologiaMaestro.com
Publicado por LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *