Apple presentaría un iPad de 12 pulgadas en 2015

Microsoft tiene un gran público en expectativa con la Surface Pro y más con la reciente versión, el hecho de poder trabajar con un dispositivo tan ligero, tan portatil y potente a la vez resulta una idea sin lugar a dudas excelente desde todo ámbito y Apple hasta ahora no tiene una alternativa para sus usuarios en este campo, y es por ello que desde japón el analista Ming-Chi Kuo dice que esto podría cambiar en el 2015.

Específicamente dice que Apple puede que presente un nuevo iPad, este sería una versión con mucha más pantalla para compartir directamente con la Surface Pro 3 y que contaría además con mucho más poder de procesamiento, se llamará el iPad Pro. Apple no debe dormirse ya que el dispositivo de Microsoft viene con ideas bastantes novedosas y que muchos opinan que pueden ser la verdadera opción post-pc así que es importante la incursión de Apple aquí.

El iPad Pro estaría más enfocado que nada a la creación de contenidos y a menos consumo, y llegará en el año 2015 y se presume que ya sólo faltan toques finales para poner la línea de producción a principios de 2015. Cabe marcar que Kuo no es muy conocido por estos lados, pero ha acertado en algunos de sus comentarios como por ejemplo que las ventas del iPad ivan a caer.

Gracias, por leerme. -Kondor

ipad-iphone-ipad-mini-tecnologiamaestro-min

Fuente: xataka

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario