Un bug o error en WhatsApp de seguridad nuevo

En el mundo actual de la mensajería instantánea tenemos un líder y ese es WhatsApp, a muchos puede no gustarle pero es el más popular aunque no necesariamente el mejor si nos vamos a características, algo que siempre a destacado WhatsApp y para mal es el hecho de la seguridad en numerables ocasiones vemos como se pueden hacer uso de huecos de seguridad para entorpecer parte de la aplicación o en el peor de los casos el sistema.

Ahora al parecer se ha encontrado otro bug o error en donde WhatsApp se ve afectado, lo que permite este fallo en seguridad no pudiera ser grave en la mayoría de los casos y es que lo que permite este es cerrar la aplicación de WhatsApp al recibir un mensaje con una codificación X y también sirve para borrar toda una conversación.

Aquí un vídeo en donde explican como funciona, y que puede hacer:

Desde un punto de vista es algo que no afectará a nadie, pero es de mal para todos que existan este tipo de fallos por más simples que parezcan ya que darían cavida a otros y en especial a aquellos que pueden hacernos daños. Con este agujero no se puede acceder a información sensible ni nada por el estilo.

No funciona para iOS ni Windows Phone, es en Android y en la versión de Android Kik Kat en donde se puede explotar este bug.

Gracias, por leerme. -Kondor

WhatsApp-foto-min

Fuente: celularis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *