Samsung dejará de vender portátiles en Europa

Es bien sabido por muchos que el sector de las laptops (computadoras portátiles) y PC en general no esta nada bien, aunque hacen sus esfuerzos las empresas que están en el sector es cuestión de tiempo para que se desplome de una vez y por todas, la razón?, pues son varias pero la principal es que una tablet puede hacer muchas de las tareas que hace un usuario común a diario. Aunque para uso profesional y creación de contenido tenemos claro que el PC seguirá, o hasta que las tablets se parezcan más a las Surface Pro de Microsoft.

computadora-teclado-enter.min

Una empresa que ha decidió al igual que Sony hace unos meses, de salir del mercado de los portátiles es Samsung. La empresa sur coreana pretende dejar de dirigir tantos recursos tales como nuevas tecnologías, marketing y demás en el sector de las computadoras portátiles para enfocar todo a los móviles. Samsung esta que arde con Android tiene un control casi absoluto aunque en los últimos tiempos y exactamente a finales del año pasado y este 2014 en donde empresas como LG, Motorola y HTC le han quitado más del mercado de lo esperado.

Pero el detalle de la salida es que no es del todo, o sea no es que no habrá más portátiles con la marca de Samsung si que los habrá lo único es que no se enfocarán tanto, pero seguirán saliendo nuevos modelos y todo. También aclaran que esta decisión es solo para el mercado de Europa por lo que él representa, y eso no significa que pasará lo mismo en otras regiones por ejemplo Estados Unidos.

La fecha no se sabe pero lo cierto es que la empresa sur coreana ha decidido enfocar todos sus esfuerzo a sus teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 que es donde esta su fuerte.

Fuente: xataka

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario