El nuevo logo de Yahoo! más simple y busca ser Google

Yahoo! y su logo que recuerda un poco a Google

Yahoo! es una de las grandes empresas de internet de eso sabemos todo, y esta hace más o menos un mes puso en circulación la información de que estaban trabajando o mejor dicho creado un nuevo logo para la empresa, en el transcurso de ese tiempo se presentaron muchas propuestas y todas con cosas interesantes, o por lo menos la mayoría.

nuevo logo yahoo

El caso es que se cumplió ese mes, y se hace público el nuevo logo de Yahoo!, este se caracteriza por tener un mejor diseño respecto a la época ya que el anterior se veía muy «noventero», en este además se puede apreciar una ligera pero notable similitud a Google, en que? Fijate bien en la «OO», recuerda mucho a Google, y además lo simple qu es también.

Se siguen manteniendo los mismos colores, el «morado» y «blanco», además del signo de exclamación que tanto le caracteriza y peculiar lo hace. Marissa Mayer quíen asumio la presidencia hace más de año (pocos meses), tiene un gran reto y es el de devolver la fama y prestigio que tenia la marca en los 90, además que según el valor del mercado solo la marca tiene un valor de  10 millones de dólares.

Busca ser Google

Es claro, y fácil de comprender, con la entrada de Marissa Mayer a la empresa no es poca la influencia que se tiene de Google, ya que esta mujer duró muchos años trabajando para Google, y hasta la filosofía de comprar y comprar cosas nuevas o Starup que es algo que podríamos decir inicio Google, ahora Yahoo! también lo hace, pero a su manera y en sus mercados.

De las compras más notables, ha sido Tumblr, una red de microbloggin muy famosa en Estados Unidos y en gran parte de Latino America, además de otras tantas compras que seguro veremos proyectos en un futuro no muy lejano, ya que la empresa necesita mejorar sus ofertas y captar nuevos mercados y/o negocios.

Es una empresa de alto prestigio, y de las que dieron origen a grandes cosas en internet, Yahoo! Mail ha sido una gran influencia en la red y hay aún muchas personas que lo utilizan como su correo personal, ya que es simple, atractivo y sobre todo funcional. Incluso Yahoo! Mail es el correo más usado en Estados Unidos, y sí, por encima de Gmail o Outlook.

Al usuario es el que más le conviene este lavado de imagen y tecnología que esta teniendo Yahoo!, ahora podremos ver alguien que compita con Google y Microsoft de verdad, ya que están muy solos allá arriba. Google tiene a Android, y Microsoft a Windows o Xbox, y Yahoo! a quién?

Aquí el vídeo, del logo :

Fuente: arturogoga

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario