Picture Converter cambiar el formato a muchas imágenes al mismo tiempo

Picture Converter cambiar el formato a muchas imágenes al mismo tiempo

Aquí hemos hablado mucho sobre como convertir vídeos pero hemos hablado poco sobre como convertir imágenes, pero hoy eso cambia, hoy vengo a hablarte de una herramienta que sirve perfectamente para esa tarea.

Picture Converter es un convertidor de imágenes que nos permite cambiar el formato a las imágenes, y dentro de los formatos que soporta esta; BMP, GIF, JPG, PNG y TIF. Este software posee algunas características interesantes como es la posibilidad de agregar por determinado una resolución a las imágenes que convirtamos y por supuesto también la calidad de la misma, pudiendo reducirla para que ocupe menos espacio en nuestra computadora.

Es una opción interesante para convertir imágenes sobre todo algo que me gusto fue su rapidez, y en cuanto al diseño prefiero no decir nada ya que es de esperar de este tipo de programas.

Algo importante a destacar es que este programa es gratis, así que te animo a que lo pruebes, ademas es solo para Windows (funciona en vista y 7). Y como punto negativo tenemos que no esta disponible en español, solo ingles y francés.

Enlace: Picture Converter 5.0 para Windows

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *