Google Fotos podría ser una aplicación independiente sin Google +

Actualmente para subir fotos tomadas desde tu teléfono de forma automatica la web, o la nube, tenemos diferentes servicios que ofrecen esta función pero en concreto hay 3 que son destacables, uno es Dropbox, One Drive y Google Drive que es lo mismo que Google Fotos, o más o menos.

Hasta ahora para poder subir fotos de forma automatica a tu cuenta en Google Drive, hay que cumplir con dos cosas, una es tener una cuenta en Google plus y otra tener la aplicación de esta instalada en tu teléfono o tablet. Y así es como podemos subir las fotos de forma que son requisitos un poco arbitrarios, y obligatorios.

Ahora eso podría cambiar en lo próximo, y es que Google parece darse cuenta de que a nadie le gusta que le obliguen a tener una cuenta en Google + sólo porque si, y ahora parece que la aplicación Fotos de Google o Google Fotos sería totalmente independiente, tal y como lo es Drive.

Ahora Google Fotos sería totalmente independiente, de Google plus al menos ya que recordemos que todas las fotos se almacenan en Google Drive.  Google Fotos tiene una de las mejores opciones para guardar las fotos, y a mi parecer es de las que hacen que muchos se descarten por esta herramienta ante otras, y es que puedes subir todas las fotos que quieras totalmente gratis a Google Drive, eso sí, siempre y cuando configures en tu teléfono que el tamaño de las fotos no supere los 2 megapíxeles, que desde ya te digo tienen una calidad y resolución excelente.

Sería lo mejor que podrían hacer, y además algo que de cara al usuario se agradecería mucho. Pero no sólo tendremos esa novedad según lo que se sabe, y es que podrían añadir funcionalidades nuevas a la herramienta, ya me gustaría a mi que se pudiera especificar una hora en especifico para poder hacer las copias de las fotos automáticas -por ejemplo- a las 2 de la mañana luego de que dejas de usar tus dispositivos y el internet en general.

El día que puede ser anunciada, y esperamos así sea, es el 28 de mayo osea en una semana, en el evento del Google IO 2015.

Gracias, por leerme. -Kondor

oficina-google-logo.min

Fuente: Bloomberg

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario