Amazon presenta su propia moneda virtual, Amazon Coins

Amazon quien es actualmente la empresa de compras online más grande del mundo, ha dado a conocer su nueva estrategia para el mundo del dinero en internet, se trata de los Amazon Coins, que sera una moneda por el cual podremos comprar en Amazon, eso si solo para usuarios de Estados Unidos.

amazon-kindle-amazon-one-coin-001-630x472

Los Amazon Coins son monedas virtuales que podremos utilizar para comprar en Amazon, pero con la particularidad de que no se puede comprar nada físico osea tangible, ya que solo servirá para comprar música , libros, películas y todo lo que no involucre un envío. La apuesta es arriesgada e interesante, por un lado tenemos un intento justo de tener su propia moneda virtual,  al igual que las tiene Facebook o Xbox Live, pero lo más interesante sería ver como evoluciona este producto, ya que si bien la idea es bueno, estaría mejor si la implementaran en otros países .

1 dolar estadounidense  equivale 100 Amazon Coins, lo cual resulta interesante ya que se podría hacer ofertas con los Amaozn Coins y quienes saldríamos beneficiados seriamos nosotros los usuarios al comprar por internet, ya que Amazon controla gra parte de las ventas en Internet.

El servicio solo esta disponible en Estados Unidos, y resulta ideal para no tener que pasar la tarjeta cada vez que queramos comprar algo en Amazon. 

Fuente: Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *