Disponible para descargar la revista PlayBoy para Android y iPhone

Sabemos todos de que trata la revista PlayBoy, con contenido para adultos y cientos de conejitas listas para ser admiradas estamos ante una de las revistas más famosas de todo Estados Unidos, y otras partes del mundo, y ahora hace su llegada a Android y iPhone, aunque no como quisiéramos.

PlayBoy Now, es una revista especializada con contenido fresco enfocado a un público joven adulto, en donde al contrario de ver ciertas fotos podremos leer artículos de todo tipo y de tendencia sobre farándula en USA, y otros países. Es básicamente una revista online con artículos, vídeos, y muchas fotos aunque no del tipo acostumbrado.

La aplicación llega acorde a una estrategia de dar mayor accesibilidad al contenido de Playboy.com, un sitio que actualmente tiene 19 millones de visitas al día, y que ahora con esta aplicación móvil se pretende que se puede acceder de forma mucho más precisa al contenido que tenemos en la web.

Es una aplicación interesante, y a tener en cuenta si te gusta este tipo de contenidos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: PlayBoy

playboy-revista-para-android-y-iphone-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario