Windows 8 y 7 te avisarán cuando puedes descargar Windows 10 gratis

Microsoft esta empeñado en que todos los usuarios poseedores de Windows 8 y 7 actualicen a su nuevo sistema operativo que sería Windows 10, para ello permite bajo una actualización que muchos usuarios deberían estar recibiendo y es que esta actualización en Windows 8 y 7 dispondrá de una pequeña función que básicamente permitirá avisar al usuario cuando este disponible el nuevo Windows.

Si tienes Windows 8 o 7 podrás actualizar a Windows 10 sin necesidad de pagar nada, una jugada por parte de Microsoft para retener a muchos usuarios y además para que implementar futuras estrategias en cuando a funcionalidades y novedades que posiblemente sólo estarán en Windows 10.

La actualización en si lo que añade es una pequeña «aplicación» que nos avisará cuando Windows 10 este disponible, además de permitir descargarlo por la misma vía. Si tienes muchas ganas de probar este nuevo sistema operativo que viene por cierto a reparar muchos errores del pasado de Windows, sin duda debes buscar ahora mismo e instalar esta pequeña actualización en Windows Update (esta en panel de control).

¿Para que fechas estará disponible Windows 10? Gran pregunta, pero no hay que desesperar ya que posiblemente a mediados de años por allá por el verano podremos ver todo de este sistema.

Gracias, por leerme. -Kondor

windows-10-sistema-plataformas

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario