Amazon HD 6 y 7, dos nuevos tablets muy interesantes y desde 99$

El mundo de la tecnología da muchas vueltas nadie pudo imaginar que una empresa como Amazon llegaría a ser lo que hoy presenta, nada de ventas online, sino más enfocada a la creación de dispositivos obviamente todo ligado a su tienda online. Recientemente Amazon ha presentado dos nuevas tablets, que tienen Android en su interior por cierto, que gozan de unas especificaciones más que decentes y unos precios como pocos.

tablet-nuevo-amazon-Fire-HD6-y-7-tecnologiamaestro.min

Se trata concretamente de la tablet Amazon Kindle Fire HD 6 y 7, dos tablets con diferencias mínimas y igual de interesante. Obviamente lo que más llama es el precio y desde ya lo decimos, y es para la versión de 6 pulgadas serían 99$, y para la versión un poquito más grande sería 140$ dólares.

Desde ya le digo también, lo que difiere entre una y otra son cosas obvias y nada más, por ejemplo el peso, la de 6 pulgadas tiene 290 gramos y la Amazon Kindle Fire HD 7 pesa 332 gramos, nada casi en diferencia ya que es literalmente no se percibe por cualquier usuario. Otro punto obvio tambien, es la dimensión, y otra cosa sería la autonomía de la batería que en la más pequeña o sea la de 6 pulgadas dura un poco más.

Podremos ver la comparativa, incluso con modelos anteriores de esas que pone Amazon en su web disponible para todos:

comparativa-amazon-kindle-fire-tecnologiamaestro.min

Ambos dispositivos además de poseer una especificación interna bastante mejorcita que otras opciones que rondan el mismo precio, tienen la garantía de Amazon que como sabremos a estas alturas esta trabajando mucho en popularizar sus productos que al final son Android también. Un procesador de cuatro núcleos para un dispositivo de solo 99$ dólares y con una pantalla HD son una tentación muy grande sobre todo para las próximas navidades de este 2014.

Amazon quiere un lugar entre los grandes, y obviando errores como el Fire Phone podremos decir que lo conseguirá sobre todo si mantiene esa política de precios tan atractivos y económicos.

Más información: Amazon

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario