Programas portables gratis en memoria USB con WinPenPack

Programas portables gratis en memoria USB con WinPenPack

En la actualidad casi todos tenemos una memoria o pendrive, y la verdad es que son muy útiles y cómodos sobre todo al poseer una gran capacidad en su par de pulgadas, pues hoy te traigo una herramienta que le da aun mayor utilidad a las memorias usb, se trata de WinPenPack es un programa que recopila una gran cantidad de programas portables para llevar en nuestra memoria usb a todos lados.

WinPenPack, funciona de la siguiente forma, es una herramienta que recopila programas para descargar en nuestra memoria y que estos sean portables, esto significa que cuando conectamos la memoria en una computadora podremos ejecutar dichos programas desde allí mismo, WinPenPack tiene una gran colección de programas sobre todo por que los agrupa en tres categorías, Essential, Full, Personal, siendo la ultima como su nombre lo indica, una versión personal de todos los programas que queremos. La cantidad de programas disponibles es bastante amplia y abarca casi todas las ramas, en ellas tenemos a Gimp, Audacity, OpenOffice, FreeFileSync, VideoLAN, RSSOwl, FileZilla, Pidgin, SumatraPDF, también hay navegadores web, juegos, antivirus, utilidades, en fin son muchísimos más todo depende de que colección elijamos.

Como se puede observar la mayoría de programas contenidos en las diferentes colecciones son totalmente gratuitos, y también Open Source, y es básicamente por que WinPenPack es Open Source y selecciona programas que van de acuerdo con su filosofía. Otra cosa importante a destacar es que esta lista la podremos ampliar con nuestro propios programas portables para llevar en la memoria, así que no te preocupes puede elegir lo más te convenga.

Enlace: WinPenPack

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario