El iPhone 5 es el teléfono más vendido en el mundo

El iPhone 5 es el teléfono más vendido en el mundo



Apple no cansa de cosechar éxitos, y esto lo digo, por que se conoce una noticia bastante buena para la compañía, y es que el iPhone 5 es el teléfono más vendido en el mundo. Las ventas de este dispositivo son de 27,4 millones solo en el ultimo trimestre del año 2012, eso sin duda es algo sorprendente, y como se puede apreciar en la gráfica que ha superado al Samsung Galaxy S3, que hasta hace poco se corono como el smartphone más vendido del mundo.

Algo interesante sobre el informe, es que el iPhone 5 posee un 12,6 % del merado total de smartphones, el iPhone 4s un 8% y el Samsung Galaxy SIII tiene un 7,1%. Estos números son basados a nivel mundial, por lo cual eso nos dice que Apple, con su iPhone 5 es el numero uno en ventas.

El iPhone 5 es el teléfono más vendido en el mundo

No cabe duda alguna de que el iPhone 5 es el más vendido, pero el S3 le esta pisando los talones, y pronto veremos como Samsung pasa a Apple, ya que la ultima se ha quedado estancada, no ofrece nada revolucionario últimamente (4 años), siempre presentan el dispositivo más fino o más estrecho, o más aquello, pero la verdad es que iOS no ha tenido las novedades a la altura de las ultimas versiones de Android.

Esperemos que Apple se ponga, las pilas, por que tal parece que están en una posición de comodidad, por lo cual no se esfuerzan mucho en sacar algo novedoso que impacte al mundo.

Fuente: appleweblog

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario