Samsung dejará de fabricar televisores Plasma, el 30 de noviembre

La tecnología plasma fue un gran acontecimiento hace ya mucho tiempo, las empresas que aún la fabrican son pocas y ahora serán menos con las informaciones ofrecidas por Samsung, de acuerdo a las declaraciones de la compañía sur coreana la demanda de este tipo de paneles, y por ende los televisores ha bajado mucho, los usuarios no tienen interés por esta tecnología, por ello han decidido que van a cerrar definitivamente la producción de paneles plasma desde este próximo 30 de noviembre.samsung--tecnologia-maestro

Toda la información fue dada a conocer bajo un comunicado de prensa, en donde también expresan que la intención de la compañía es enfocar los recursos en otras áreas de la empresa. En este aspecto tenemos que mencionar que también la empresa japonesa Panasonic quién ha principio de año dejo a un lado el plasma para apostar por completo al LED y LCD.

En este momento solo quedaría LG en la fabricación de paneles Plasma, es un movimiento muy acertado por parte de Samsung ya que el plasma hace mucho dejo de interesar a los usuarios, gracias al LED que aunque no ha tomado tanto terreno aún es la tecnología de pantallas con mayor calidad, y mejor experiencia para con los usuarios.

Fuente: cnet

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario