El One Plus One ha vendido más de medio millón o 500,000 y apunta a más

El teléfono con Android del que más se ha escrito durante el año 2014  para bien y también para mal ha sido del One Plus One, que si estuvieron escasas las invitaciones para poder comprarlo que si abrieron por un día la compra directa, que si vino defectuoso, que si llego en mal estado al comprar y otras tantas cosas que se dijeron del One Plus One un dispositivo altamente interesante y que seguro será aún más en los próximos meses.

El One Plus One es perteneciente a una empresa pequeña, y ellos desde sus inicios han querido hacer un teléfono más que potente a un precio muy pero muy económico y eso lo vemos en los 350 dólares o más o menos que cuesta el mismo.

Carl Pei quién fuese el director de la empresa que desarrolla el One Plus One ha dado una entrevista recientemente en la revista Forbes en donde muestra unas interesantes declaraciones al respecto de este querido dispositivo. En primer lugar ha hablando de que en lo que va de año, y además con los contratiempos que han tenido han vendido más de medio millón o sea 500,000 unidades de teléfonos One Plus One.

Son 500 mil unidades que no dejan indiferente a nadie, pese a ser una cifra inferior a otras empresas del sector para ser el primer One Plus One es bastante bueno y además hay que tener en cuenta de que este teléfono sólo se podía tener o comprar vía una invitación o concursos pero ahora ha hecho la venta del mismo vía su página web con lo que cual se pueden evitar muchos disgustos y aumentar las ventas por supuesto.

Que venderá aún más es lo seguro, y desde la empresa esperan llegar al millón de unidades antes de finalizar este año 2014, lo cierto es que un dispositivo como este esta bastante atractivo para todo usuario de Android por el precio y además por sus especificaciones pero el ser una empresa tan pequeña lo hace un poco tedioso adquirirlo.

one-plus-one-tecnologiamaestro-min

Fuente: xatakamóvil

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario