Amazon lanza su servicio para escuchar música online, Prime Muisc

Amazon quién es uno de los ejemplos más notorios para realizar compras vía internet de forma segura, ha dado una noticia que posiblemente muchos esperábamos y quizás de mejor forma, se trata de un servicio online en el que los usuarios podrían escuchar su música favorita en internet.

Amazon Prime Music, es un apartado exclusivo para todos los usuarios de un servicio llamado Amazon Prime; el cual destaca principalmente por enviar más rápido los paquetes, y de un tiempo para acá ha ofrecido además de eso, vídeos online sobre seríes y películas, libros, y lo que faltaba llega ahora que es la música con Prime Music.amazon-prime-music-tecnologiamaestro

El servicio ya esta disponible y es solo para usuarios en Estados Unidos, ya que pronto se expandirá a otros mercados pero USA es la base de la empresa y donde el servicio funciona a todo cabal, en la actualidad disponemos de millones de canciones totalmente gratis en dicha plataforma, pero eso sí, debemos tener una cuenta en Amazon Prime para disfrutarla.

Una jugada que con Spotify no cuadra, pero que seguro será de utilidad para millones de usuarios en Internet que buscan escuchar música en streaming, y al ser un servicio adicional pero gratuito de esta membresia de Amazon es mucho más fácil y asequible para todos. El servicio llega con la carencia de una de las discograficas más grandes, en cuanto a artistas que es Universal Music Group, puesto que según rumores podría tratarse de un desacuerdo en los precios por reproducción.

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario