El primer teléfono de Samsung con NOTCH o muesca

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Samsung ha demostrado con el pasar de los años que puede reinventarse, muchas veces no para algo bueno, y otras quizás sí que lo sea. El hecho es que aunque la empresa en un principio se noto muy reacia a hacer un teléfono con un notch o muesca, lo cierto es que hoy en día ya el mercado se lo demanda, sabemos varias cosas sobre el Samsung que se presentaría en próximos meses, y llegaría para ser el primer teléfono con notch de la compañía.

Su nombre sería el Samsung Galaxy M20 y es un teléfono que por sus características, y especificaciones esta enfocado por completo a la gama media.

samsung galaxy m20

El Samsung Galaxy M20 según podemos ver en la imagen filtrada ─ es un rumor y hay que tomarlo como tal ─ tendrá en la parte superior un notch o muesca en forma de “gota de agua”, lo cual se traduce como hemos visto en otros dispositivos, en un notch sí… pero mucho más discreto.

En lo que se refiere a la pantalla se supone de acuerdo a las dimensiones filtradas que podría contar con una pantalla superior a las 6 pulgadas, y por supuesto como nos tiene acostumbrado la gama media con resolución FULL HD Plus que es más que suficiente para la mayoría de los mortales, en su interior vendría con dos versiones una de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, también contará con lector de huellas, Bluetooth 5.0 ─ urra! ─ y WiFi a 2.4 Ghz. En cuanto al procesador según los rumores podría contar con el Exynos 7885 ─ fabricado por la propia Samsung ─ y lo mejor es que su precio rondaría los 230 dólares americanos.

Las cámaras son algo interesante ya que contará con dos cámaras traseras, una de 12 megapíxeles y otra con 9, eso para poder hacer el modo retrato o fondo borroso, además tiene una cámara frontal que sirve para hacer desbloqueo facial.

La fecha en la cuál llegaría este teléfono aún no es conocida, pero todo apunta que sería antes de la llegada del grande de la casa que es el Samsung Galaxy S10, suponemos que no sería nada descabellado interpretar que se comercializará en el primer trimestre del año 2019.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Fuente: elandroidelibre

General
El primer teléfono de Samsung con NOTCH o muesca
Título de artículo
El primer teléfono de Samsung con NOTCH o muesca
Descripción
Pronto se presentará el primer teléfono con notch, y llegaría como un teléfono de gama media con buenas características. Samsung Galaxy M20.
Autor
Publicado por
TecnologiaMaestro.com
Publicado por LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *