Robo5 un juego de aventuras y puzzle en Android

Un juego de aventuras muy bueno, Robo5

Este juego es uno de los más entretenidos en Android, posee unos niveles muy divertidos y la temática del juego en general es muy buena, estamos hablando de Robo5, un juego casual y puzzle para Android.

Robo5 es un juego en donde seremos un pequeño robot el cual se le ha encargado buscar unas cajas, y de eso depende el futuro de todo el mundo, tendremos que pasar niveles con todo tipo de trampas en busca de las cajas, el juego consiste básicamente en poner las cajas sobre unos cubos grandes para completar la misión n o nivel,  todo para salvar al mundo de la destrucción. Y algo interesante es que dependiendo de las acciones que tomemos en el juego tendremos 2 finales distintos. Es de los mejores juegos para Android que hay, y el hecho de ser gratis no le quita calidad.

Robo5 Android

El juego posee 5 personajes para poder pasar cada nivel, podremos elegir el que más nos guste y todos son robots, en cuanto a los niveles el juego viene con 40 pero desde la  pagina de los creadores aseguran que darán varios niveles a diario para el disfrute de los usuarios. En el aparado visual el juego esta muy bien logrado, vemos un diseño bastante elegante y acorde al juego, el sonido es muy bueno, y posee unos efectos geniales.

Características principales:

  • Gráficos muy buenos.
  • El sonido es excelente.
  • Los controles responden muy bien.
  • Posee muchos niveles sin tener que pagar nada.
  • Es gratis! que más quieres.

Si buscas un juego divertido con Robo5, pasaras un buen rato a la hora de jugarlo y muy entretenido por demás, algo importante a destacar es que para poder jugarlo necesitamos de un teléfono con Android 2.0.1 o superior y esta disponible gratis para quien guste. Es juego en Android que no te debes perder por nada del mundo.

Para pasar el tiempo y liberarnos del mundo exterior viene perfecto, en un principio sera fácil lograr los objetivos pero la cosa se va complicando poco a poco. Definitivamente es un juego recomendado.

 

Enlace: Descargar Robo5 Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario