Papes Toss juego para tirar papel al cesto o bote de basura

Este es un juego casual realmente bueno y adictivo que esta en Android, y que puede resultar muy bueno para muchos ya que su facilidad para jugarlo asi como la calidad gráfica hacen de este juego, una excelente opción para pasar el tiempo, hablamos de Paper Toss.

Paper Toss es un juego que consiste en tirar un papel al cesto de la basura o safacon, dispondremos de niveles básicos que nos irán guiando al comienzo pero poco a poco el juego se va complicando y es por que aumentan la distancia y ademas nos ponen el cesto de basura mucho más complicado para poder encestar o meter el papel en él. Es un juego muy adictivo en pocos segundos ya tendrás una adicción imparable, el juego nos distrae del mundo exterior y es una excelente opción para el tiempo de ocio que tengamos al trabajar o en cualquier momento. En pocas palabras es como baloncesto o basket pero con un papel.

Paper Toss Android

El juego cuenta con más de 6 niveles, cada nivel tiene diferentes mundos o ambientes, en donde obviamente con el número aumenta la dificultad, y es que en un principio podremos verlo fácil, pero la cosa se complica después de pasar 3 o 4 mundos, el juego cuenta con unos gráficos muy buenos aunque no se exige mucho de él, la verdad es que el aspecto visual esta muy bien hecho, todos los gráficos están en 3D.

El juego es todo un clásico en Android, es totalmente gratis y pesa muy poco.

Enlace: Descargar Paper Toss Android Google Play 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *