Mortal Kombat X para Android llega en Abril 2015, y luce genial!

Actualmente los juegos están llegando a uno de sus niveles más interesantes, no ha habido otro tiempo en donde se desarrollen nuevas ideas, propuestas y con mejores gráficos como este última año 2014, y este 2015 apunta ya por lo alto con grandes títulos desde el mismo Enero saliendo con gráficos sorprendentes como el Marvel Batalla de Superhéroes,  Need for Speed™ No Limits o Real Boxing, que por cierto pronto haré vídeos de estos en el canal de Youtube de TecnologiaMaestro.

mortal-kombat-android-juego-tecnologiamaestro-min

Lo cierto es que al ver Mortal Kombat X, no dista mucho de la realidad que vivimos usuarios de Android eso si al tratarse de un trailer hay muchas cosas por ver pero en cuanto a gráficos me parece que esta como los juegos actuales, eso si el mítico Mortal Kombat traera consigo la sangre, violencia y peleas a las cuales se une la pasión desde hace años por este juego en consolas como la Play Station o Xbox.

Mortal Kombat X estará disponible para dispositivos Android, en la segundad mitad de Abril 2015, lo que significa sería más o menos del día 20 en adelante. Promete mucho este juego para Android, pero lo mejor sin duda es que se sumen franquicias como Mortal Kombat a toda la ola que están creando los teléfonos inteligentes.

Vídeo del juego Mortal Kombat X para Android, un Gameplay:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario