Descargar Android 4.4 Kit Kat para Samsung Galaxy S3 y Note 2 en Marzo

Android es conocido en el mundo geek, y aquellos que siguen la tecnología de cerca por ser un sistema que sus actualizaciones duran mucho para llegar a teléfonos de todas las marcas que hacen uso de este OS, sin embargo cada vez que un fabricante, marca o empresa va a ser actualización a la última versión de Android siempre lo anuncia, y este es el caso de Samsung.
KitKat_Android_google+_2120x1192_02-800x451

La información nos dice que ya se está trabajando en adaptar Android 4.4 o Kit Kat a los teléfonos Samsung Galaxy S3 y Note 2, que son grandes teléfonos y capaces de mover este sistema operativo movil, pero como sabemos los fabricantes siempre actualizan sus últimos modelos primero, ya que por ejemplo el Galaxy Note 3 (último modelo) al igual que el Samsung Galaxy S4 han recibido la nueva versión de Android en algunos países.

Una buena información para todos los que tengan un teléfono Galaxy S3, es sumamente importante actualizar los equipos respecto a cambios en la seguridad, mayormente son mucho más seguras, sin embargo a nivel de funciones son pocas las cosas que cambian desde Android Jelly Bean.

Empresas líderes como Samsung debería actualizar lo más pronto posible, ya que muchos usuarios cada vez más quieren tener lo último en Android, no sólo por los avances que represente sino que vemos como teléfonos como el Moto G, y otros modelos de Motorola actualizan casi de inmediato, bueno al pasar un mes o dos como máximo y son dispositivos muchos más nuevos que el Galaxy S3 o el Note 2, con lo cual Samsung pierde una parte de los usuarios que buscan estar actualizados.

Fuente: celularis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario