Samsung despide a 3 ejecutivos de alto rango ¿cambiara algo?

Para nadie es un secreto a estas alturas que las expectativas de Samsung, con el S5, no han sido para nada buenas y mucho más sus resultados, y es que el teléfono aunque mejor en algunos aspectos que otros terminales y mejor que otras versiones de los Galaxy no ha logrado las ventas del Samsung Galaxy S3 o el S4.

El Samsung Galaxy S5 esta trayendo cambios parciales en la compañía sur coreana, y es que ahora anuncian el despido de tres altos ejecutivos y son específicamente Kim Jae-kwon quién fuere jefe de operaciones de las oficinas a nivel global, Lee Don-joo fue director de estrategia de marketing -posiblemente el que más culpa tiene, y  I+D a cargo de la parte de investigación y desarrollo o I+D del segmento móvil, estas fueron las cabezas que rodaron.

No cabe duda de que fueron altos gerentes, y con esto Samsung envía un mensaje fuerte y claro o eso parece y es el de cambiar.

¿Pero cambiaría algo esta acción?

samsung-galaxy-note-4-2014-02ç-tecnologiamaestro.min

El tiempo dirá si será posible un cambio en Samsung, aunque ahí no vemos a uno de los principales desde varios puntos en lo que respecto a lo que se le ataca a Samsung que es en la continuidad y sería al encargado de diseño y aquel que desarrolla la capa de personalización de Samsung, TouchWiz.

Sin duda alguna una de las variantes de otros terminales ha sido la interfaz, y TouchWiz cada vez se vuelve mucho más complejo con opciones que el usuario común no necesita y con cosas que poco tiene que ver con usabilidad para el usuario.

No podremos decir si cambiaría algo el despido del directo de operaciones, el de marketing o el de desarrollo e investigación, pero tiempo al tiempo y tendremos una respuesta. Desde ya puedo destacar que el director de marketing ya tenía que cambiarse, y que si tenemos una nueva interfaz que sea mucho más sencilla y funcional Samsung podría resurgir.

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario