Nuevo diseño en Facebook, mucho más atractivo

Facebook presenta nuevo diseño

Facebook la red social más famosa y con más usuarios en el mundo, ha presentado un nuevo diseño para todos sus usuarios, que sera implementado de manera progresiva ante todos.

Dentro del nuevo diseño de Facebook, tenemos una interfaz mucho más limpia y bastante atractiva, es muy sencilla y se nota el minimalismo, ahora el contenido toma mayor fuerza ya que todo esta enfocado para que cuando ingresemos a un perfil no tengamos que hacer mucho esfuerzo para encontrar el contenido del usuario que realmente nos interesa. Las fotos en Facebook, ahora serán muchos más grandes y más sencillas  las publicaciones y los enlaces compartidos  al igual que las fotos estarán situados en la barra izquierda en donde también se muestran enlaces rápidos  a el calendario, las notas, la búsqueda, y los amigos conectados.

Nuevo diseño en Facebook, mucho más atractivo

Un excelente diseño, que hace recordar mucho la versión de Facebook para iPad o tablet en general,  pero la verdad es que el diseño goza de un muy buen resultado a nivel visual, algo importante es mencionar la publicidad, que de ahora en adelante estará incrustada en tu feed de noticias osea donde recibes las actualizaciones de tus amigos.

La gran pregunta es cuando sera implementado o cuando podrás tener el nuevo perfil de Facebook, la verdad es que la fecha exacta es incierta  pero se implementara de manera progresiva por regiones, osea primero los usuarios de USA, Europa y luego Latino America.

Como puedes tener el nuevo perfil de Facebook, es simple solo toca esperar a que nos aparezca ya que no hay o existe una forma directa de tenerlo, sino que tienes que esperar a que desde Facebook, te lo active

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario